Cirugías

Parte de la medicina veterinaria que se ocupa del tratamiento quirúrgico de patologías que afectan a órganos internos, piel y musculatura de los animales. También se engloban aquí cirugías realizadas con fines preventivos, diagnósticos o paliativos.

La seguridad anestésica y el bienestar del paciente son dos aspectos prioritarios a la hora de realizar una intervención quirúrgica; por este motivo contamos con los medios técnicos y los protocolos anestésicos más actualizados, que nos permiten tener un control óptimo de la anestesia y la analgesia durante la cirugía, al mismo tiempo que acortamos los plazos de recuperación.

Así mismo, ofrecemos un servicio integral de cirugía, contando para ello con un equipo de cirujanos especialistas que realizan un esfuerzo constante para ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en cirugía de tejidos blandos, traumatología,  cirugía oftalmológica.

 
 Para ello disponemos de todos los medios necesarios dentro de nuestro completo quirófano.

Además del equipamiento básico el quirófano cuenta con:

  • Equipos de anestesia inhalatoria

Permiten una mejor regulación del agente anestésico y  por otra parte hace que los pacientes tengan un menor tiempo de recuperación

  • Concentrador de oxígeno
  • Equipos de pulsioximetría

Permiten una medición continua y en tiempo real de las constantes vitales del paciente.

Imágenes Cirugías